1 y 2 de septiembre
8:00 a 12:00 horas
Universidad Rafael Landivar
Auditorio Papa Francisco (Edificio H, segundo nivel) Participación gratuita
Días
Horas
Minutos
Segundos
Conéctate en:
 

Asimetrías de tasas de interés en la región: El arte de gestionar el riesgo de crédito en momentos de cambio y volatilidad

Lic. Johny Rubelcy Gramajo Marroquín

 

Gerente Económico, Banco de Guatemala.

 

Actualmente es Gerente Económico del Banco de Guatemala, además es Asesor Permanente de la Junta Monetaria, coordinador del Consejo Técnico y miembro del Comité de Ejecución del Banco de Guatemala. Anteriormente el Lic. Gramajo se desempeñó como Director del Departamento Análisis Macroeconómico y Pronósticos, entre otros cargos que ha ocupado en el Banco de Guatemala.

 

El Lic. Gramajo realizó sus estudios en economía en la Universidad de San Carlos de Guatemala, cuenta con una Maestría en Economía por The University of lllinois at Urbana-Champaign, Estados Unidos de América, Postgrado en Macroeconomía y Microeconomía Avanzadas por The Economics lnstitute, Estados Unidos de América y una maestría en Finanzas por la Universidad Rafael Landívar.

 

Entre julio de 2009 y septiembre de 2011, tuvo una licencia otorgada por la Junta Monetaria para laborar en el Fondo Monetario Internacional, Washington, D.C., como Asesor Principal del Director Ejecutivo que representó a Centroamérica, España, México y Venezuela en dicho organismo.

 

 

 

Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado