Bienvenido a este apartado. El graficador es una herramienta que permite graficar la información de los principales rubros de una entidad, así como la comparación del rubro seleccionado con años anteriores y su comportamiento con relación al sistema. Los datos se pueden presentar en series históricas mediante la selección de parámetros de consulta para el análisis de datos.

 

La información disponible contiene lo relativo a balance general y estado de resultados y sus distintos rubros, información de encaje, tasas de interés, indicadores financieros y cartera crediticia.

 

INGRESAR AL GRAFICADOR DE INFORMACIÓN FINANCIERA

(clic para consultar)

 

 

  • La finalidad de la presente publicación es proporcionar información para el análisis estadístico macroeconómico del Sistema Financiero Supervisado Guatemalteco. Las cifras presentadas no han sido auditadas, y tienen como fuente la información contable recibida de las entidades supervisadas por lo que, su veracidad y exactitud, así como sus deficiencias, son responsabilidad de las entidades remitentes.
  • La Superintendencia de Bancos, no es responsable por los usos que se dé o las decisiones que se tomen, basadas en la información publicada.
  • El orden y numeración de las distintas instituciones, responde únicamente a su fecha de apertura, y en caso de grupos financieros, a la fecha de aprobación por la Junta Monetaria.
Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado