Bienvenido a este apartado. En este apartado se presenta información de Tasa de Interés Promedio Ponderada de Cartera de Créditos en moneda nacional y moneda extranjera, presentada por "Agrupación del activo crediticio" por banco y presentada por "Actividad económica destino del activo crediticio" para el Sistema Bancario. La información está disponible en un formato de consulta dinámica, con datos que pueden ser generados a Excel, a partir de enero de 2010.

La información de Tasa de Interés Promedio Ponderada de Cartera de Créditos se publica el 12avo. día hábil del mes siguiente a que se refiere la información.

 

CONSULTA DE TASA PROMEDIO PONDERADA POR AGRUPACIÓN

(clic para consultar)

 

CONSULTA DE TASA PROMEDIO PONDERADA POR ACTIVIDAD ECONÓMICA

(clic para consultar)

Monto y Tasa de Interés Promedio Ponderada por Actividad Económica

En este apartado se presenta Información de Monto y Tasa de Interés Promedio Ponderada de Cartera de Créditos en moneda nacional y moneda extranjera, presentada por "Actividad Económica destino del activo crediticio" por rangos para el Sistema Bancario. La información está disponible en un formato de consulta dinámica, con datos que pueden ser generados a Excel, a partir de enero de 2009.

La información de Monto y Tasa de Interés Promedio Ponderada de Cartera de Créditos se publica el 10mo. día hábil del mes siguiente a que se refiere la información.

 

CONSULTA DE MONTO Y TASA POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, POR RANGO DE Q.100,000 EN ADELANTE

(clic para consultar)

 

CONSULTA DE MONTO Y TASA POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, POR RANGO DE Q.5,000 A Q.100,000

(clic para consultar)

Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado