25 y 26 de Septiembre 2018


08:00 am a
12:30 pm

Salón 6, Parque de la Industria

Participación Gratuita
Cupo lleno

Agradecemos su interés en el evento y le invitamos a unirse a la transmisión en vivo los días del evento.

 

Estados Unidos de América

Matthew Hayduk

 
Reserva Federal de los Estados Unidos de América

El señor Matthew Hayduk cuenta con más de 25 años de experiencia en la Tecnología de la Información (TI), ciberseguridad, sistemas de información y gestión de programas y proyectos. En su rol actual en la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, Matthew es el responsable del desarrollo e implementación de políticas para TI, ciberseguridaad, infraestructura crítica y resiliencia. Él supervisa la unidad de Sistemas y Políticas de Resiliencia Operativa dentro de la División de Supervisión y Regulación que determina el marco de las políticas para las organizaciones sujetas a la supervisión de la Reserva Federal, incluyendo a las instituciones financieras y sus proveedores de servicios.

Matthew colabora con la Junta, el Sistema de la Reserva Federal, los socios interagencia y actores de la industria para desarrollar y mejorar las políticas y orientación relacionadas con las distintas facetas de la seguridad y resiliencia del sector de servicios financieros. Actualmente preside el Subcomité de TI del Consejo Federal de Inspección de Instituciones Financieras (FFIEC) y representa a la Junta en el Grupo de Acción para el Grupo de Trabajo de Supervisión en Ciberseguridad e Infraestructura Crítica (CCIWG). Además, participa activamente en el Comité de Infraestructura Información Financiera y Bancaria (FBIIC). Matthew ha liderado múltiples esfuerzos en política de ciberseguridad nacionales e internacionales, incluyendo el desarrollo y publicación de la propuesta Normas Mejoradas para la Gestión del Riesgo Cibernético. Además ha sido conferencista en múltiples foros de regulación e industria en temas de servicios financieros relacionados con tecnología, ciberseguridad e infraestructura crítica.

Matthew antes dirigió el Centro Nacional de Información en la Junta de Gobernadores. Previo a unirse a la Junta, trabajó en la industria privada brindando servicios de consultoría en TI, seguridad de la información y desarrollo de aplicaciones para agencias del gobierno en Estados Unidos de América.

Matthew tiene una licenciatura en Física de la universidad Randolph Macon College y una maestría del Pamplin College of Business en el tecnológico de Virginia Tech. Tiene un posgrado de la Stonier Graduate School of Banking y se hizo acreedor de un diploma del Wharton Leadership. Está certificado como profesional certificado en seguridad para sistemas de información (CISSP) y profesional en la gestión de proyectos (PMP).

 

 

 
Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado