Lista de políticas activas

Nombre Tipo Consentimiento del usuario
Aviso legal Política de sitio Todos los usuarios

Resumen

Con su registro y aceptación, el postulante, participante o usuario de esta plataforma acepta las condiciones y términos siguientes:

  1. Acceso y uso del contenido.
  2. Uso de imagen por parte de terceros.
  3. Participación gratuita.
  4. Consultas.
  5. Constancia de participación.

Política completa

Con su registro y aceptación, el postulante, participante o usuario de esta plataforma acepta las condiciones y términos siguientes:

1. Acceso y uso del contenido

El portal www.sib.gob.gt/PortalEF/, el contenido, materiales y los recursos incluidos en el mismo son propiedad de la Superintendencia de Bancos y están protegidos por las disposiciones legales que rigen los derechos de autor de la República de Guatemala, así como por las disposiciones y tratados internacionales en la materia. Por lo tanto, los derechos de los contenidos del sitio web, tales como textos, fotografías, imágenes, íconos, diseño gráfico, entre otros, constituyen una obra cuya propiedad es de la Superintendencia de Bancos, puestos a disposición de los usuarios para fines informativos y no podrán ser utilizados, descargados o citados para fines comerciales o lucrativos. La Superintendencia de Bancos se reserva el derecho de eliminar o suspender su difusión, total o parcial, así como de modificar la estructura y contenido de este sitio web, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad de su parte.

2. Uso de imagen por parte de terceros

El logotipo de la Superintendencia de Bancos, así como las marcas registradas ante el Registro de la Propiedad Intelectual por la Superintendencia de Bancos, pertenecen a la Institución y por lo tanto no está permitido el uso, reproducción, edición, copia, publicación o distribución parcial o total, por cualquier medio, por parte de terceros, sin la previa autorización por escrito, de la Superintendencia de Bancos.

3. Participación gratuita

La participación y los materiales serán brindados de forma gratuita para el participante, por lo que se le agradece que al inscribirse considere optimizar los recursos puestos a su disposición para su formación y en consecuencia tenga el compromiso de realizar el curso.

4. Consultas

Todo el contenido publicado tiene fines informativos. La Superintendencia de Bancos no es responsable por los usos que se dé o las decisiones que se tomen, basadas en la información publicada y no podrá considerarse como opinión legal vinculante. Se sugiere que el participante consulte las leyes vigentes aplicables.

5. Constancia de participación

 Al revisar y firmar el registro, verifique que su nombre esté escrito correctamente, ya que la constancia de participación se emitirá conforme la base de datos del registro de participantes que usted llenó. No se realizarán cambios posteriores. La participación y aprobación del curso, no implica que los participantes actúen en nombre de la Superintendencia de Bancos tampoco implica ningún tipo de relación laboral o contractual con la Institución.